Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Thursday, August 11, 2011

Que vivo el día a día y no el mañana de ayer.

Cuando crees que todo es perfecto, siempre hay algo que te hace dar un paso (o dos) en dirección contraria a la felicidad. 
Ahora se que nada es lo que parece.
He aprendido que cuando un chico quiere algo, lucha hasta conseguirlo. Es capaz de hacer cualquier cosa por aquello que desea. Pero una vez que lo ha conseguido, no lo conserva.
 Es verdad que hay poca gente en estra vida que merezca la pena conservar. Pero cuando las encuentras, hay que aprender ha protegerlas con toda tu alma, tu cabeza y tu corazón.

La vida te da muchos golpes sabes? Pero por cada uno de ellos, recibes una enseñanza, un consejo que debes aprender y retener para todo al vida! 
Sin embargo, cuando alguien en quien confias te falla, alguien a quien habías abierto las puertas de tu vida te abandona, entonces y solo entonces, es cuando los amigos de verdad aparecen. 
Y aparecen, simplemente, para decirte: No pasa nada, es una curva más de las muchas de esta carretera, habrá miles de ella a lo largo del camino, solo tienes que parender a conducir.

1 comment:

  1. Me encanta esta entrada y tus dos blogs y me gustaria mencionarlo en el mio, ya que me has hecho reflexionar sobre algunos golpes que la vida me ha dado y me queria contarlo y desahogarme en mi blog. Te importaria?

    http://a-lifetimedream.blogspot.com/

    ReplyDelete