Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Friday, September 9, 2011

Es una venganza?

Yo ya no se que pensar. Dije que era fácil. Solo se trataba de ir  a la estación, coger un nuevo billete, montarme en el tren y viajar hacía un nuevo destino. Es fácil verdad?
Sí, la toría es, aparentemente, muy fácil. Pero la práctica...
Yo ya no se que pensar sobre tí. Si, de repente te has vuelto un capullo pronfundo. Sí vas de prepotente y de chulo por la vida. Si quieres vivir un mundo lleno de nuevas experiencias, porque lo de siempre aburre. Si has sido capaz de olvidarme en tan solo treinta dias. Si todo lo que tú decías que me querías era una mentira.
Si lo que luchaste por mi, fue en vano. Si todo tu comportamiento actual, es un tipo de venganza. Incluso me he llegado a plantear que todo fuese una apuesta y te hayas reído de mi.

Luego vi, que la apuesta solo la podrías haber hecho con tus amigos. Que tambien son mis amigos, así que eliminé esa opción. Pero son muy cabrones, así que la he vuelto a recuperar..
Tambíen me plantee que todo el supuesto esfuerzo que hiciste durante meses, fuera una manera de entretenerte o quizás como todos tus amigos tenían novia, fuiste a busacar a la mas tonta...
Vale, me consigues. Y luego que? De repente, en un mes, no que NADA? de verdad me lo estas diciendo?
Porque entonces no se donde están tus sentimeintos, si es que tienes.

Hoy te he dicho que deberíamos hablar. Y me has preguntado que de que.
No me lo podía creer sabes? Cuando tú volviste, me pediste explicaciones. Y te las di.
Y ahora, no crees que me merezco una explicaión? y no me digas que ya me la diste. Porque eso fue una escusa para irte de fiesta en verano.
Y ahora que? SE TERMINÓ EL VERANO.

Mira, que sí. Que yo no soy como las demás. Que no soy capaz de liarme con cinco tios la misma noche. No soy capaz de enfadarme con ninún chico con los que he estado. Que soy amiga de todos y cada uno de ellos.
¿y por que contigo no? Porque no podemos estar bien?
Quieres saber mi porque?
Porque, por mucho que me duela, y me trague mi asqueroso orgullo, no quiero tu simple amistad.
Conseguiste que me enamorase de ti como una gilipollas, que dejase todo lo demás por ti.
Y lo siento si te he defraudado, pero no soy capz de olvidar de la noche a la mañana.

Seguramente, encontraré a muchos chicos que me quieran hacer feliz.
Que me quieran y que se dejen el culo por estar conmigo.
Eso es loq ue yo busco en un chico.
Tú tenías esas dos cualidades. Pero ahora, parece ser que ademas de ser una más, soy un obstáculo.
Quería arreglarlo, pero sin tener ninguna explicaión, me tragaré mis sentimientos y dejaré que cada vez que te cruces en mi camino, mi corazón no de un vuelco.
Intentaré que al verte, en un futuro, con otra chica, mis ojos oculten las lágrimas.
Intentaré no olvidar lo poco que vivimos juntos. Porque no fueron diez días. Fue un curso lleno de momentos en los que me demostraste ser un chico increíble.
Pero ese chico del que yo me enamoré y del que sigo enamorada, se debió queda en Estados Unidos, porque de ese chico, ya no queda nada.

Lo siento, pero allí donde estes, te seguiré queriendo. Si alguna vez, ese chico vuelve, lo estaré esperando en la puerta de mi casa a las 7.55 de la mañana. Haga frío, nieve, llueva, o granice. Lo estaré esperando.
Hasta entonces, me tendré que conformar con ver a un cuerpo conocido. Con el alma cambiada.

xoxo-L

1 comment:

  1. Increible! y esta frase "ver a un cuerpo conocido. Con el alma cambiada" me ha encantado.
    Suerte y a ver si este chico vuelve a ser quien era.

    un besito!
    P#

    ReplyDelete