Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Tuesday, September 27, 2011

¿Qué significa luchar?

Y me despierto.
Son las cuatro de la mañana.
Estoy empapada y nerviosa. Mi almohada está fría y caliente a la vez.
Faltan tres horas para que suene el despertador, pero no lo he necesitado. Parece que la noche me ha llevado hasta aquí. La noche quería que estuviera despierta a estas horas de la madrugada.

Necesito contaros algo queridos Bloggers; soy una cobarde.
Creía que me había pasado la vida luchando por lo que añoraba, por mis sueños. Y así era. 
Pero ahora. Ahora soy una cobarde.
Antes era capaz de salir a la calle y hablarle al mendigo de la puerta de la Iglesia. 
¿Ahora? Ahora no se como hablarle a la que fue mi mejor amiga.
Antes llevaba el orgullo y la sonrisa por bandera.
¿Ahora? Ahora la sonrisa sigue estando, pero he aprendido que el orgullo no sirve para nada.

Son las cuatro y cuarto de la madrugada.
Es el quinto día consecutivo que sueño contigo. 
No son sueño de película. No son sueños idílicos, pero tampoco pesadillas.
Son sueños reales. 
¿SUEÑOS REALES? parece algo inverso verdad? Pero no lo es..
Yo sueño situaciones reales; un examen de matemáticas, una tarde en el cine con mis amigas, una fiesta repleta de gente, una tarde en un parque, un beso...

El otro día, mi profesor de filosofía, dijo que soñamos lo que anhelamos y no tenemos. 
Y es cierto.
Hay muchas mentiras sobre los sueños. Como que si cuando sueñas con una persona es porque esa persona estaba pensado en ti... ¿John Kortajarena ha pensado en mi?
He ahí, la explicación de este mito.

Son las cuatro y veinte. 
Estoy en mi cama. Pensando. Es difícil conciliar el sueño ahora. Acabo de besarte.
Acabas de besarme.
Me has sonreído y nos hemos reído.
Esto es un sueño. ¿Sabes por qué? Porque es algo que anhelo. Algo que se que no va a ocurrir.
Se que es un sueño, porque la próxima vez que no veamos, no me abrazarás y me mirarás de esa manera.
Esa manera. 

¿Sabéis lo cobarde que puedo llegar a ser? ¿ Sabéis lo cobarde que fui?
-Sentir. Demostrar.Perdurar.Demostrar.Sentir.Añorar.-
Ese es el orden. 
Primero sientes. Y debes demostrar lo que sientes, sino no sirve de nada sentir. 
Luego ese sentimiento debe perdurar, porque sino no sirve de nada haber demostrado.
Demostrar que sigues sintiendo lo mismo que al principio, es seña de madurez y compromiso. (algo que no entiendo muy bien a mis cortos dieciséis años..)
Y añorar. Añorar lo que se ha perdido durante este camino. Siempre se pierde algo, pero normalmente se gana mucho más. Puedes ganar cariño, aprecio, respeto, enseñanzas o amor. Y si eres muy afortunado, ganaras todo  a la vez.

Son las cuatro y media de la madrugada.
En dos horas y media sonará el despertador. Hace mucho que no pronuncio, de verdad, esas ocho letras...
Pero pensarlas.. oh pensarlas! es una tortura guardarme todo esto. Se que no lleva a ningún lado expresarlo de verdad, así que seguiré soñando despierta, mientras el tiempo me lo permita.
Ahora soy una cobarde un poquito más valiente.

Puede que te rías de mi por el simple hecho e haber escrito esto. Pero no me importa. Yo soy así. Lo sabes, lo sabe, lo saben. Y es difícil cambiar..
Se que sabrás todo esto en el momento en el que lo leas, pero yo no sabré cuando llegó ese momento.
Sin embargo, esta noche, cuando me vuelva a despertar de madrugada, guardaré mi sueño en una pequeña cajita. Porque es mio. Es duro. Pero es lo que merezco...

Son las cinco menos cuarto. 
Y quiero copiarle una frase a mi amiga BEL (con su permiso);
"Por si el mundo se acaba mañana... te quiero.
Por si acaba como dicen, el 12 de diciembre de 2012, me las apañaría de alguna forma u otra para tenerte cerca."

Buenas noches, ya es hora de volver a soñar.

2 comments:

  1. pues si..me estoi dando cuenta que somos muy muy parecidas...nose me siento tan identificada con tigo en todo!esque todo esto me recuerda tanto a mi!:)
    besitos!

    ReplyDelete
  2. yo tambien me pongo a escribir a las 4 de la mañana no se porque a esa hora me apetece escribir jaja
    unbesito!
    P#

    ReplyDelete