Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Monday, October 10, 2011

los amigos, los que son de verdad.

Ahora no se que pensar.
Puede que haya personas a las que les haya contado demasiado y personas en las que debería haber confiado más.
Pero ahora me voy dando cuenta de la diferencia entre pasar por la vida y dejar que la vida pase.

Ahora.
Ahora empiezo a comprender muchas cosas, a muchas personas.
Y es que, por suerte o por desgracia, hoy me he dado cuenta de errores que nunca debería haber cometido.

Ahora comprendo el porque de sus enfados. El porque de cada lloro y cada "tú antes no eras así, has cambiado."
Ahora comprendo cada vez que ella me decía "estas arriba y no hay quién te baje..."

Bien, ya he bajado.
He caído. Me he chocado contra el suelo y me he hecho daño. Mucho daño.
Durante la caída, he visto pasar a muchas personas. Personas que se han ido apartando de mi vida poco a poco, y a las cuales no entendía.
Ahora las entiendo.

Entiendo cada motivo por el cual se apartaron de mi lado.
Entiendo cuando ella me decía: " te quedarás con los amigos de fiesta, y los demás? los que conocemos tu pasado? esos ya no estarán"
Entiendo que hace menos de seis meses yo fuera una persona totalmente diferente y entiendo que hubiera chicos que se dejasen el culo por mi. Porque yo era diferente.

Yo era una chica feliz, alegre, con las típicas rayadas de niñata adolescente, con un pasado que no me gustaba mostrar, porque en ocasiones lo he pasado mal, pero feliz ante todo.
Yo, yo no tenía maldad y te puedo asegurar que estaba mucho mejor antes.
Antes, era todo más sencillo.

Ahora, ni siquiera yo se lo que quiero.
Ahora comprendo aquel "Ya no me gustas" Porque es verdad, ese "YO" no es el mismo "YO" de hace seis meses.
Porque ahora me gustaría volver atrás y volver hacer las cosas bien. Quizás empezaría volviendo dos días atrás. Volvería a ese momento, en el que mi descontrol más absoluto, provocó que olvidará todo lo ocurrido la noche del sábado.
Luego volvería a ese día de agosto en el que ella me necesitaba a su lado y elegiría llamarla y hablar con ella.
Más tarde, volvería a ese mes de julio y demostraría mucho más de lo que fui capaz de demostrar a distancia...
Volvería a ese mes de junio  y evitaría echar en cara, a una persona maravillosa, tonterías que acabarían rompiendo todo lo que había en entre nosotros.
Incluso volvería a ese mes de Abril y ... Y pensaría dos veces antes de actuar.
Volvería a los Pilares del año pasado, volvería a comenzar de nuevo estos 12 meses y lo haría bien.

Sin embargo, puede que, en el fondo, la vida me haya querido dar una lección.
Puede que todo esto me lo haya merecido y ahora tenga a mi lado, a las únicas personas que han sabido soportar mis cambios...
Puede que perder a personas importantes me haya enseñado a "bajar de la nube" y madurar como persona.

La verdad es que me encanta esa palabra: MADURAR. 
En realidad, creo que me gusta tanto, porque es lo que hago continuamente. 
Continuamente me caigo, me levanto, me ponen trampas y caigo en ellas. 
Sí, ahora lo acepto, me confundí y me arrepiento.
Sí, yo, la que nunca se había arrepentido de nada. Me arrepiento de haberos fallado...   

Pero ahora intentaré volver a empezar, volver a ser quien era.
Solo espero que dentro de otros 12 meses, pueda escribir y contaros que la vida es maravillosa.
Porque lo es, lo era y espero que lo sea. Porque hay cosas por las que merece la pena luchar.
Y porque en estos momentos, las personas que se quedan a tu lado, son lo más valioso del mundo.
Y aquellos que se fueron, espero volver a encontrarlos algún día .. de verdad que sí lo espero.

Gracias por hacerme madurar y sonreír al mismo tiempo. 
Gracias por enseñarme a vivir.
xoxo-L




2 comments:

  1. puse me ha partido el alma en los primeros parrafos...como me haces esto princesa?con lo que me has animado tu niña!
    no te arrepientas mas,si ha sido asi ha sido porque el destino lo ha querido
    la vida no es nada sin lecciones y equivocaciones
    ahora parecera todo oscuro,pero sabss que solo tienes que encender un candil
    que errores todos carmen,que los cambios se necesitan y que las nubes estan para que noa caigamos de vez en cuando (y para soñar claro)
    y que tienes aqui a una de esas,d las d verdad...que no crro qe sea de fiesta vale?jaja que yo soy multiusos..y que a visto a una carmen joven,alocada,a gusto cn lz vida,despreocupada x lo q diga la gente,segura d si misma y echada para adelante,una carmen fuerte...y que cuando llora sabe reponerse
    pues ya aabes,esta amiga ''d fiesta'' no entiende la palabra soportar...esta amiga te quiere con tus cambios,tus rayadas y tus decisiones.Que te quede claro.y voy q star siempre ahi,por si aun no lo entiendes,cabezona!!!!!!

    ReplyDelete
  2. mira,animate de los errores se aprende y todo tenemos malas rachas epocas en las que metemos la pata,pero tiene que ser fuerte y luchar,salir adelante,y bueno si eres capaz intente arreglar las cosas,un perdon nunca fue malo..veras como todo vuelve a ir bien!empieza a construir tu casa en este momento y desde la base vale?y no te arrepientas por el pasado,no vale de nada,total ya no se puede cambiar asique...venga animate!!!!!!
    besitos!

    ReplyDelete