Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Wednesday, October 19, 2011

Vive La Realidad-

Que me da igual que seas diferentemente o seas igual al resto del mundo.
Que es posible que mañana no te vea, incluso no llegue a saber nada de ti en un tiempo.
Puede que no lleguemos a estar juntos hasta dentro de semanas, o puede que mañana, cuando yo vuelva hacia mi casa, tu hayas salido antes y te cruces en mi camino.
Puede que ni siquiera llegues a pensar en mi durante veinticuatro horas. O quizás, sea yo quien no me acuerde de que estas al otro lado de la ciudad, en el mismo momento que intento concentrarme sobre mi libro de literatura.

Es posible, que antepongas varias cosas a mi.
¿Es posible? No, no es una pregunta, ni siquiera un "puede que.."
Yo se que nunca he sido tu prioridad, tampoco he pretendido serlo.
Se que si tuvieras que elegir entre tu mejor amigo y yo, le elegirías a él. Pero no me importa, yo también las elegiría a ellas, si me pidieras que lo hiciese.
Pero, ¿sabes cual es la diferencia? que tu nunca me harías elegir.

Que somos polos opuestos. O quizás no tan opuestos, pero si un tanto adversos.
Pero, ¿sabes una cosa? Adoro cada momento infantil que vivo a tu lado, cada vez que me hablas de tus "horribles" padres (a los que se que quieres demasiado, como para decirlo).
Adoro el tiempo que hemos dejado pasar desde el primer beso y adoro como estamos ahora.
Adoro el recuerdo de aquella tarde y como me mirabas, sabiendo que no me poseías. O aquella noche...
Aquella noche en la que, tumbados en una cama desconocida para ambos, volvimos juntarnos.
Adoro tantas cosas de ti.. de todos esos mini momentos que hemos llegado a disfrutar el uno con el otro.

Se que detrás de cada uno de tus movimientos, hay una intención.
Se que eres el desastre en persona y que no sabes demostrar lo que llegas a sentir.
También se que tuve suerte de cruzarme en tu camino, o quizás fuiste tu quien se cruzó en el mio..
De cualquiera de las maneras, ahora estamos uno frente al otro y no pienso malgastar esta nueva oportunidad ¿me oyes?

Quiero que sepas que, a partir de hoy, volveré a ver siempre el lado bueno de las cosas, la parte positiva de la vida.
Porque eso es algo increíble y a tu lado, todo es posible.
Quiero que sepas, que somos amigos ante todo. Amigos. Porque no hay nada más grande que una amistad verdadera.
Que si necesitas algo, yo estoy aquí, al otro lado de la ciudad. Y pienso ir a donde tu estés, si es necesario.
Que sepas que no quiero etiquetas, porque nunca se las  hemos puesto a nada.
Que no quiero una relación absurda con "tequieros" y "siempres", una de esas con fecha sin sentido. Porque a partir de hoy, cada día que podamos vernos, será algo para celebrar.
Quiero que sepas, que ante todo, pienso sonreirle a las oportunidades y lo que tenga que venir, vendrá.
Y lo que tenga que pasar, pasará.

xoxo-L

No comments:

Post a Comment