Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Thursday, October 27, 2011

Un poco de emoción. ¿Emoción? Si, creo que así llaman a la vida.

Que no suelo hacerlo, pero esta vez lo haré.
Que me volveré a sentir pequeñita y diré, que lo que tuvo que pasar, pasó. Que lo que tenía que pasar, esta pasando y lo que tenga que pasara, pasará.
Que tú me decías que estaba loca. Y ahora lo reconozco, hice locuras. Hago locuras y las seguiré haciendo.
Porque así soy yo, y no combiaré. Pero ahora haré las cosas con cabeza!

Soy consciente de lo que estoy haciendo. Y, sabes? La vida es maravillosa, el negro te favorece, tengo las mejores amigas que se puede tener en esta vida y en las siguientes.  Que ella necesita que alguien este pendiente de ella todo el rato y él, muere por tener tiempo para estar a mi lado.
Que cada día, me despierto con una sonrisa en la cara. Que soy una viciada a los blogs y me pasaría horas escribiendo, filosóficamente, sobre la vida.
Que él se merece mi tiempo y mi cariño, también una nueva oportunidad. Que ella va a volver con él, y serán muy felices, porque son tal para cual. Y yo estoy feliz de haberles ayudado a juntarse de nuevo! Que me encanta el dibujo técnico, pero me podría pasar horas leyendo un libro. UN LIBRO. "Si tu me dices ven, yo lo dejo todo. Pero dime ven"

¿Sabes? La amistad es lo más grande que existe. No lo olvides nunca!
xoxo-L

1 comment:

  1. Me ha encantado... dices cosas desordenadas pero que tienen sentido:)
    Respecto a las últimas cosas que dices... todo está por llegar, y nunca se sabe las posibles reacciones..
    Yo tmbién tengo las mejores amigas que se puede tener! en eso coincidimos^^

    Loves you,Bel

    ReplyDelete