Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Wednesday, November 9, 2011

Es un secreto, no se lo digas a nadie...

Bueno, empecemos.
Ante todo, decir que si leéis esto, sois unas grandes personas, porque no escribo textos cortos precisamente..
Se que aquí se mete poca gente, pero para eso lo hice, para poder liberarme de verdad y que solamente me leyesen las personas que, de verdad, estuvieran interesadas.
Así que, comencemos.

Comprobé que no hay dos sin tres, que un día rojo es peor que un día negro. Comprobé que no podemos pasear bajo la lluvia sin mojarnos, que las mañanas de sol no han terminado, aunque pronto lo harán.
Comprobé que esta vida es un circulo, que las personas vienen y van. Que los sentimientos, los sentimientos también vienen y van. O no, porque hay veces que no regresan.
Comprobé muchas cosas, pero hubo una que me hizo reflexionar más que las demás.
Y es que, me di cuenta de que por muchas veces que he intentado centrarme, nunca lo he conseguido.
Incluso ahora, cuando me cabecita no es capaz de mantenerse en orden, sigo pensando que solo podría conseguirlo de una forma.

Mirar, pero no ver. Y desde aquel primer beso... desde entonces han pasado muchas cosas.
Lo intentasteis una vez, incluso dos, una tercera.. no creo que salga bien. Pero dicen que a la tercera va la vencida, no estoy yo muy segura de ello.
Él ha pasado página y se le ve feliz, se que ella es más su estilo de lo que lo era yo, por eso aquello terminó.
Tampoco creo que tú y yo tuviéramos mucho en común, y después de como te portaste conmigo, después de lo que llegaste a soltar por esa boquita, ahora no me pidas ayuda... Que sí, que te la daré si me la pides, porque soy incapaz de negar ayuda. Pero no vayas mas haya de eso. Porque tu y yo no tendremos nada más NUNCA. (y lo de "nunca digas nunca".. obviémoslo)
Y ÉL, sí, en mayúsculas, el se propuso algo, y lo va consiguiendo poco a poco. Pero yo también conseguí mi objetivo, le pedí tiempo al tiempo y me lo dio.

Pero, haciendo una valoración y una conclusión general, podría decir que no se lo que me está pasando.
Bueno, en realidad . Siempre supe con quien sería feliz. Siempre.
Pero es difícil darse cuenta..
Ahora, ahora todo es complicado.
Empezar es complicado, dar consejos de amor es complicado, fingir sonrisas es complicado y fingir ser solo amigos.. eso ya ni os lo imagináis.

Así que, así están las cosas. Se a quien quiero. ¿Querer? Bueno, en realidad no sabría describirlo, porque es un sentimiento demasiado grande...
Se a quien no quiero perder y a quien debo alejar de mi.
Pero.. deber, deber, deber, DEBER. Y querer, querer, querer, QUERER. Son dos palabras muy grandes como para ser dichas en la misma frase así que, si estas leyendo esto, sí, es a él a quien no quiero perder, a él a quien debo conservar, a él a quien debo alejar de mi y, por supuesto, a tí a quien quiero.

Pero thsss! No se lo digas a nadie, este será nuestro secreto..
xoxo-L

2 comments:

  1. Si, me imagino lo complicado que es, mas bien YO SE LO COMPLICADO QE ES jaja :)

    cada dia escribes mejor♥

    unbesito!

    P#

    ReplyDelete
  2. Pfff... lo primero: tranquila, no se lo dire a nadie ;) jajaja
    Lo que hay que intentar es sacar un folio nuevo y empezar a escribir de nuevo... aunque eso si, como tú dices, a veces el viento sopla y vuelve a aparecer la hoja que intentaste borrar, que pusiste debajo de todas las demás para intentar no encontrarla. Y él, puede pedirte ayuda, y tu ayudarle pero si te ha echo daño tienes que pensar que alomejor no tendrías que hacer tanto por él. Recuerdas una entrada que hice de ¿y pensar que sería tan fácil olvidarte? puede que buscándote un amante, consigas tirar ese folio a la basura :) O puede que ni lo necesites... Yo he aprendido que si, que el amor es muy bonito en sus principios, pero que cuando todo termina te hundes en la miseria... y cuesta mucho salir de ahí. Mucho mucho... Yo (como ya habrás leído en mis post) estoy bastante hundida la verdad... poco a poco voy saliendo, pero al mirar para arriba veo que queda aún muchísimo y se me quitan las ganas. Menos mal que existen los amigos para ayudarte a no rendirte y a salir de ese hoyo más fácilmente. Mientras tengas amigos y gente que te quiera, debes pensar que no estas sola, que la vida tiene muchas cosas bonitas y que te quedan tantan tantas ranas por besar... Y cuando aparezca ese chico, sabrás que a merecido la pena salir de la mierda donde estabas metida porque alguien te ha echo quedarte ahí. Nadie merece que tú lo pases mal. NADIE.
    Muchisimos besos Lullaby. pasa un buen día cielo :)

    ReplyDelete