Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Thursday, September 1, 2011

Volver a empezar

Y ahora, ahora empieza el curso.
Nuevos libros, nuevos profesores, nuevas experiencias, nuevas actitudes, alegrías, metas, superaciones,  luchas, nuevos comienzos y nuevos finales.
Pero la misma gente de siempre. ¿ o quizás no?

Durante estos tres últimos meses, me ha dado tiempo a pensar y reflexionar sobre muchas cosas.
Y me he dado cuenta de que nos estamos engañando a nosotros mismos. Desde pequeños nos hacen creer en el amor de cuentos de princesas, en el final feliz y las caras bonitas. En los graciosos duendecillos y la madrastra malvada.
Sin embargo, en esta vida no existen los cuentos de princesas con fianl feliz, los duendecillos son personitas de mal humor y una madrastra puede sacarnos de un mal trago.

Quereis que os cuente algo real? Una historia con principio y final?
Tengo dos amigos sabeis? salían juntos y el día 28 de agosto iban a hacer 5 meses juntos.
Se querían. ¿quererse? no, ellos no se querían, ellos se amaban. Suena típico, pero era increíble ver como se miraban el uno al otro...

Justo iba a contaros esta historia, pero he decidido contarosla otro dia.
Mi mejor amiga acaba de publicar esto dirigindose a mi:

Lloro por haber desperdiciado tanto tiempo de mi vida con esa persona, que creia que me queria y solo jugaba conmigo,que me sacaba sonrisas para luego robarmelas, que me decia un siempre cuando acabao en nada, lloro por aberme ilusionado, por creer que seria para siempre, porque seria la persona que siempre estaria a mi lado, la que me ayudase en todo y solo me ha perjudicado, solo me ha exo debil, me ha hecho llorar, enfadaar, divertirme, pero esa personilla simepre queria mas, mas y mejor, se le subio a la cabeza y ahora esta tan arriba que ni la veo, y me siento sola, nadie me respalda, nadie me llama, nadie se queda onmigo y me abraza cuando lo paso mal, ahora siento que estoy sola, aunque tenga a gente a mi lado que quiero mucho, se me ha quedado un gran vacio, porque he perido algo grande y jamas, nunca pienso recuperarlo, sera ese juguete enterrado, sera esa carta quemada, esa foto borrada, no quiero volver a sentirme asi, ahora empieza una nueva vida para mi, despues de ello no quiero volver a confiar tanto en una persona, porque luego te dejan sola y te tratan como una mierda. Y yo creo que una persona vale mas que eso, no merece eso....Ahora te das cuenta de como es la gente, de el daño que te pueden hacer, que aunque creas ser la persona mas feliz del mundo y que nada puee estropearlo, que no tienes preocupaciones ni rayadas, siempre siempre habra ese segundo que lo cambie todo, porque si no te preocupas por lo que pasa a tu alrededor eres una egoista, sin sentimientos, engreida, que solo piensa en si misma, que quiere vivir la vida y para ello deja sola a la persona que no le aporta la diversion, para ello confunde terminos y llama amor a la diversion,... y que esa persona es la mejor y que nadie le baja de ahi, que nadie le va a pasar, esa persona es la number one, pues que le cunda, porque pronto perdera grandes amistades, perdera ese amor que le tiene la gente, perdera su imagen y le quedara esa gente de fiestas, es agente que no conoce nada de su pasado, nada de los sufrimientos que ha pasado, no le han visto llorar,. Es dificil separarse de alguien...pero si te perjudica es lo mejor, yo no quiero sufrir mas por alguien que no va a luchar, que no vale la pena, que me va a ignorar, que no va tener ilusion de verme y llega tarde o simplemnte no llega. No quiero que una persona que este a mi lado sea asi.

La quiero sabeis... y ya no se que hacer por conservarla... estoy llorando y me siento debil, muy debil.
Es lo mejor que tengo y no quiero perderla.
Es lo mejor que tengo....

1 comment:

  1. :( tenemos que hablar de esto tia.. soy elena

    ReplyDelete