Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Tuesday, December 6, 2011

Ahora elijo recordarte, no olvidarte.

De vez en cuando, vuelvo ha arrepentirme.
Vuelvo a mirar escritos, fotos, incluso mensajes de antaño.
Hay veces, en las que me doy cuenta de que sigo viviendo cerca de los que me quieren y de que soy feliz.
Otras veces, muy pocas, me da por recuperar la memoria y acordarme de tí.
Me acuerdo de esos dos años que vivimos juntos, y de los cinco que hace que no sabemos nada el uno del otro.
Puede que yo hiciese las cosas mal, que otros pasasen por mi vida, y otras por la tuya.
Es posible, que el primer año, fuese el más feliz de mi vida. Puede, y digo "puede" porque no tengo razones para decir lo contrario, que tú y yo estuviéramos destinados a dejar una huella uno el la vida del otro, una huella, nada más.

A veces, pienso en el principio. Vuelvo a leer cada palabra y, después de once años, sigo pensando que nuestra historia se merecía otro final.
Que esa noche, tendría que haber sido nuestra noche y esa mañana, pertenecernos durante toda la eternidad.
Hay ocasiones en las que vuelvo a llorar. Vuelvo a creer que no pasa el tiempo, que sigo siendo joven y que la vida es larga.
Luego vuelvo al presente y lloro de nuevo. Pienso en como ella te ha hecho feliz, en como encontraste lo que yo no supe darte en su día.
Es más, hay ocasiones en las que vuelvo por aquí y escribo como si todo siguiese igual. Como si nos hubiesemos quedado en la parada de aquel tren, con destino "el olvido".
xoxo-L

2 comments:

  1. me encanta la entrada! recordar nunca esta de mas, ademas si los recuerdos son bonitos, por que no? :) muchos besos lullaby!

    ReplyDelete
  2. lo peor es recordar, abrir ese cuaderno y leer todo lo que un dia apuntabas cuando eras feliz, con él. Bonita entrada lullaby :)

    un besito!
    P#

    ReplyDelete