Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Tuesday, December 20, 2011

Let it be-

Cuando ya se acerca, las sensaciones vuelven a reunirse y retornan al comienzo de su historia.
Nacen, viven y vuelven a morir, se convierten de nuevo, en pensamientos abstractos, para poder ser recordados en las mismas fechas cada año.
Vuelven las estrellas doradas, las cintas de espumillón y el nacimiento en el salón.
Vuelven los villancicos y las luces alumbran las calles. Vuelve de nuevo el espíritu navideño y todo lo que eso conlleva.

Tú, él, ella, nosotros, vosotros y ellos, juntos o separados, pero  todos celebraremos el nuevo año.
Hay momentos que cambian la vida de las personas, pueden ser momentos que duren un verano, un mes, una semana, un día, o un solo minuto. A mi, ese último, me bastó en muchas ocasiones, durante este año, para tomar decisiones.
He de admitir que me confundí en algunas de ellas, pero si no las hubiese tomado, no habría vivido sus consecuencias. Bonitas, alegres, tristes, esperiencias imaginarias o reales, acompañada o en la más absoluta soledad.
No es que haya estado sola, no. Porque, en realidad, he estado rodeada de las mejores personas que he ido encontrando en mi camino a lo largo de estos doce meses.

Me gustaría dedicarle un minuto a cada persona que entró, se quedó o se marchó.
Decirle a cada uno de ellos lo importantes que han sido para mi, porque lo creais o no, este año ha sido el mejor con diferencia.
Ha habido alegrías, fiestas, amigos que vienen, que se van, e incluso amigos que vuelven de nuevo. Familia que te apoya, familia en la que confías más de lo que lo hacías, familia. Ha habido noches de descontrol, de desenfreno y tambien mañana de hibuprofeno. Ha habido tardes bajo el sol y mañanas de cariño, mañanas de amor y comprensión.
Ellos, a quienes recuerdo con especial cariño, porque por suerte o por desgracia, yo he cambiado mi forma de pensar y la rapidez de madurar, he cambiado gracias a ellos, a cada situación vivida.

En estos doce meses, he aprendido a perdonar, a comprender, a saber escuchar y a que me escuchen. He aprendido a perder, a ganar y a tocar fondo, pero tambien a tocar techo, el más alto de los techos de este universo.
He aprendido a querer, a amar, a echar de menos y a olvidar. He aprendido a confiar y a desconfiar, a estudiar a las personas y comprender sus actos. He aprendido que un amor dura toda una vida, que no es facil pasar página, que todo tiene un precio, un valor.
He aprendido a decir "no" y a saber cuando aceptar, cuando ceder y cuando dejar el orgullo atrás. He visto acercarse a mi vida a grandes personas, y ver como otras se alejaban, he retenido a mi lado a los mejores, a los que, pese a haber vivido momentos duros, se han quedado o han vuelto.

Doce meses que han dado para mucho, para pensar, para llorar, para reir,soñar, crecer, madurar, sonreír de verdad, añorar, para gritar un "te quiero" y para valorarlo.
Para abrazar y hacer que ese abrazo hable por si solo. Me ha dado tiempo de estudiar, de dormir, de jugar y chismorrear, pero cada vez menos, de darme cuenta de que las personas son maravillosas, que nadie es malo, que soy incapaz de odiar a una persona, a ninguna. Que el cielo no siempre es azul y que el mar puede ser verde.
Que hay que saber cuidar a las personas, a cada uno a su manera, pero no dejarlos marchar.
He aprendido a ser derrotada y a derrotar, a seguir con la cabeza bien alta y obviar los malos comentarios, los murmullos.

Pero, sobretodo, este precioso año, he aprendido a amar.
Amar a mis padres, a mis abuelos, a mis primos, a mis amigas y a mis amigos, a él. Amar a mi pasado, a mi presente y a mi futuro. Amar mi trabajo, mis aficiones y mis ratos libres.
Amar la escritura y a este blog. 
Amor a lo desconocido, a lo imposible, a las aventuras!!

Ha sido un gran año, si tuviera que resumirlo en fotos, sería fácil, pero no querría estropear vuestros recuerdos, pues estoy segura de que son diferentes a los mios.
Estoy segura de que habeis vivido tantos momentos como yo, pero de verdad, os quedareis con los buenos, con los que os han hecho sonreir, con cada amanecer y anochecer, con este invierno, aquella primavera o ese verano.
No importa, sabes que hay imágenes y personas que se conviertieron en parte de tu historia, que por muchos años que vuelvan a pasar, siempre se quedarán allí, esperando para ser recuperados y deseando que vuelvan a ser contados con la misma ilusión con la que fueron vividos.

xoxo-L

No comments:

Post a Comment