Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Wednesday, December 14, 2011

Dudo del "siempre" y confío en el "posible"

Tampoco creo que el mundo este hecho para mirarlo desde unos ojos llenos de lágrimas.
Ni que estas lágrimas, tengan que caer por culpa de alguien o de algo. No creo que tengamos que llegar a pensar en tristeza, dolor, sentimientos angustiosos o memorias de un día cualquiera.
Pienso que hay que llorar para liberarnos, para dar a conocer nuestros sentimientos en cada instante, porque podemos llorar de dolor, de tristeza, de alegría, nostalgia, amor, añoranza, de tenerlo todo o de no tener nada. Podemos llorar por culpa de alguien, por culpa de algo o por culpa de uno mismo.

He visto llorar por una mala nota y por una buena, he visto llorar a mi madre por mi, y a mi padre por ella.
He visto llorar a mis amigas, las unas por las otras; como una lágrima caía por sus mejillas, mientras intentaban taparla con una humilde sonrisa.
Hace tiempo, le vi llorar a él, le vi llorar y escuche cada sollozo, pude comprobar hasta donde llegaban sus lamentos. Los escuché.
Vi como ella lloraba por él; como sonreía, mientras él caminaba entrelazando sus dedos entre los dedos de otra chica, como ella seguía al pie del cañón, mientras otras hubiesen pasado página.
He visto convertirse en diamante la más triste de las lágrimas, como un simple beso podía darle al  rev. Y hacer que todo volviese al principio, que empezase y volviesen a escribirse cada uno de sus guiones.

Sin embargo, puedo asegurar que la cosa más triste que he visto,
es su sonrisa.

Su sonrisa triste cuando me escuchaba hablar de ellos.
Cada vez que me sonreía desde el otro extremo de la calle, cada mañana en la que dos besos eran suficientes para volver a creer que podían convertirse en uno solo.
Podría describir su sonrisa, incluso su risa.

Puedo asegurar que tiene cinco sonrisas.
La "borde"; esa que sale, por lo menos, tres veces al día. Esa que responde a un comentario sarcástico, a un aspecto que le ha molestado y para el que no encuentra respuesta.
La "down"; esa que, por suerte o por desgracia, suele utilizar para hacerse el gracioso, para llamar la atención. 
Esta es una mezcla entre risa y sonrisa, pues sonríe mientras deja escapar un "heeeheee" entre sus labios. 
La sonrisa "familiar" ; esta es mi preferida, es la que pone cuando esta rodeado de su familia o de sus amigos cercanos, pero con estos últimos, solo la saca cuando no hay nadie más presente. 
Es una sonrisa de confianza, de cariño, una sonrisa que dice "estaré para lo bueno y lo malo".
La "ñoña"; esa que conozco como nadie, esa que he visto de lejos y de cerca, a diez metros de mi y a un centímetro de mi boca.
Esa que esbozaba cada vez que nos mirábamos, esa que tenía como consecuencia una bajada de la mirada.
Esa que era amor y amistad al mismo tiempo, deseo y cariño a la vez.
Y, por último, la sonrisa "triste"; os puedo asegurar que no he visto nada más triste que esa sonrisa.
Es una mezcla entre impotencia y valor. Una sonrisa comprensiva y deseosa de aventurarse a nuevas vivencias. Esa que lo dice todo, sin necesidad de abrir los labios, ni enseñar los dientes.

Y, ahora, creo que ya puedo decir lo que necesitaba expresar.
¿Sabes lo que es pasar página? ¿Cuántas veces lo has hecho? ¿Cuántas veces has vuelto a empezar y cuántas has terminado? ¿Serías capaz de soñar y vivir al mismo tiempo?
¿Sabes cuál es la forma de ser feliz? ¿La forma de desprenderse de esas pequeñas lagrimitas?
Yo puedo responder a todas estas preguntas, y se las respuestas correctas.

Yo dudo del "siempre" porque no vivo en el infinito, no porque no me lo hayan demostrado, ya que puedo asegurar que lo han hecho. Personas que estuvieron, están y estarán.
Yo confío en el "posible", porque todavía no ha habido nada de lo que me he propuesto, que no lo haya logrado, pues  si algo quiero, me constará más o menos, pero lo consigo.

xoxo-L

No comments:

Post a Comment