Mi blog ♥

Si quieres conocerme, entra en mi habitación y descubre una realidad paralela a la que conoces.
Haz Click en el siguiente enlace y sigue siendo feliz.

> La Habitación de Lullaby <

Saturday, December 3, 2011

Happiness for them

¿Recuerdas cuando él luchaba por volverte a conquistar?
o todas esas noches que pasabas colgada al teléfono, hablando y sin hablar.
Todas esas tardes en el parque. O las mañanas lloviendo.
¿Recuerdas tu primer beso? ¿y el último?
¿Recuerdas esa época en la que todo, absolutamente todo, te daba igual? ¿ o aquella llamada que te hizo recapacitar..?

Si lo haces, si eres capaz de recordar cada uno de esos momentos, te felicito.

Yo si que lo hago. Y ademas, continuamente.
Me acuerdo de cada conversación que mantuvimos, de cada vez que el me decía "te quiero" y yo le contestaba con un "no me lo digas por favor".
Me acuerdo de cada llamada, de cada noche de esos tres meses. Esas facturas kilométricas que valieron la pena.
Me acuerdo de cada mañana y cada tarde en el parque, a su lado. De cuando me volvió a conquistar.
Del primer beso, de su perfección. Y del último. Bueno, puede que del ultimo no me acuerde con precisión...
Me acuerdo de esas locuras, de cada una de ellas. De como, poco a poco, iba perdiendo la cordura.
Y me acuerdo de como él me hizo recuperarla.

Todos y cada uno de ellos han sido especiales.
Unos más, otros menos. Fueron momentos que no deben olvidarse, porque ellos son los que han hecho que hoy sea como soy, y no de otro manera.
Por ello, os doy las gracias. Por cada cosa que me habéis enseñado, buena y mala. Porque ahora soy un poquito más inteligente y sabia.

Me gustaría, que él volviera a recuperar la confianza en mí.
Que él madure y encuentre a la persona que necesita. Porque está claro que todavía no la ha encontrado.
Me gustaría, que él se diese cuenta de que no se puede ir de esa manera por la vida, que ahora es él quien se esta haciendo daño, que hay cosas que, como las haga, se arrepentirá toda la vida.
Me gustaría llamar a mi "yo" del pasado y, en el momento en el que me encontraba con cada uno de ellos, decirles que la vida les iba a sonreír, que pasase lo que pasase, yo iba a estar a su lado si me necesitaban. Me gustaría demostrarme a mi misma, que todo tiene un sentido, que las cosas no suceden porque sí. NO.
Todo tiene una razón de ser.

Ahora se lo que quiero, para mi y para ellos.
Y quiero la felicidad.
xoxo-L

1 comment: